jueves, 13 de agosto de 2015

MASCARILLA PARA PELO DAÑADO

MASCARILLAPARA PELO DAÑADO.

Ingredientes:

  1. Mantequilla
  2. Aceite de almendras

Ponemos en un bol unas 2 o 3 cucharadas de mantequilla. Estas proporciones varían en función de la largura y cantidad del cabello al que vaya dirigida la mascarilla. Estas proporciones en concreto son las utilizadas para una melena semi-larga.


A continuación lo meteremos en el microondas unos segundos para que tome forma líquida.


Una vez tenemos la mantequilla líquida le debemos de añadir una cucharadita de aceite de almendras y removemos bien para que ambos componentes se mezclen totalmente.


Una vez tengamos la mezcla terminada deberemos de humedecernos el pelo un poco por ejemplo con un pulverizador para calcular mejor que el pelo se humedezca uniformemente. Y posteriormente nos aplicamos la mezcla en nuestra melena de medios a puntas, es decir evitando la zona de la raíz sobre todo si tenéis el pelo graso.


Masajearemos todo el cabello, aquí no importa que el producto se nos mezcle con la zona de la raíz, ya que también esta zona necesita un tratamiento, solo no lo aplicaremos directamente para que el producto actúe de una forma mas leve que el resto del cabello.


Una vez tengamos la mezcla aplicada por todo nuestro cabello deberemos colocarnos un gorro de ducha o a poder ser, para obtener un mayor resultado, debemos de envolvernos la cabeza con film trasparente del que se utiliza en la alimentación.

Lo dejamos así entre unos 15-30 minutos y después nos lavaremos el cabello con los productos que habitualmente lo hagamos.


Y ya está, una vez aplicada esta mascarilla notareis un pelo mucho mas nutrido, suave, brillante y sano.


Animaros a probarlo y me contáis que tal os ha ido, porque a mi esta mascarilla me encanta y a mi pelo le viene genial.


Por cierto, comentaros que esta mascarilla podéis realizarla tantas veces como queráis e incluso podréis hacer la mezcla para mas de una vez si no vais a tardar mucho tiempo entre dichas aplicaciones aunque yo os aconsejo hacerla para cada aplicación para que así las propiedades de los ingredientes estén intactas.



Venga animaros!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario