jueves, 24 de septiembre de 2015

IDEAS PARA REGALOS PERSONALIZADOS

IDEAS PARA REGALOS PERSONALIZADOS

 

CHAPEALO

 

Chapealo es una empresa española dedicada a la elaboración de diferentes productos totalmente personalizados y a unos precios increíbles, que para estos tiempos en los que estamos es algo muy a tener en cuenta.

Su dueña se llama Yolanda, yo la localice por facebook totalmente por casualidad y la verdad es que me pareció que hacían cosas muy económicas y muy bonitas y resultonas.

En mi casa tenemos como costumbre regalar una foto de nuestro hijo en cada cumpleaños a todos los asistentes (familia), nos parece un recuerdo bonito para los primos, tíos, abuelos etc. en el que pueden ir observando cómo va cambiando con el paso de los años.

Lo cierto es que ya habíamos regalado fotos de diferentes formas, en un marcho realizado por mí en fieltro, o con un porta fotos hecho también por mí con alambre… y este año creímos que en chapéalo podríamos encontrar una solución para poder seguir con nuestra tradición de reglar una foto del peque pero esta vez de un forma más original.

En Chapealo, se dedican a la venta de chapas e imanes de diferentes tamaños, espejos de bolsillo, llaveros y abrebotellas magnéticos. Todos estos productos son personalizados con la foto o imagen que tu desees  incluso puedes ponerle un nombre o hacerlo con textos etc. y todo con unos precios  que de media son en torno a  1.50€ y 2€ más gasto de envío claro está.

Yo os la recomiendo sin ningún tipo de duda, Yolanda es un verdadero encanto y se desvive por su negocio. Si necesitas que te asesore con la foto que mejor irá a vuestro proyecto ella te asesora encantada, incluso te hace un ejemplo para que veas como quedaría antes de decidirte.

Cuando le hice el pedido para el cumpleaños de mi hijo ya iba muy justa de tiempo y la verdad es que ella hizo todo lo posible para que me llegasen a tiempo. La verdad es que no le importo estar hasta tarde para que yo le pudiese pasar las fotos, después haciéndome la muestra para que yo lo viese y aceptase el trabajo que por supuesto acepte nada ver el boceto que me hizo. 

La pobrecilla se paso buena parte de su noche y de su tiempo libre haciendo todos los llaveritos con la foto del peque para que pudiesen salir al día siguiente a primera hora ya que era la única forma de que llegasen a tiempo para el día del cumpleaños.

Solo me queda deciros que si tenéis alguna celebración a la vista como cumpleaños, bodas, comuniones, graduaciones, despedidas de solteros o simplemente os apetece hacer un regalo especial y original, por ejemplo para estas navidades os animo a que os paséis por su página web y podréis ver vosotros mismos las cosas tan bonitas que os puede preparar.

Os dejo su página web www.chapealo.com y su página de facebook que es Chapealo, podeis contactar con ella y consultarle cualquier duda que tengais, es un encanto y seguro que estará encantara de ayudaros con vuestras dudas.

A continuación os voy a dejar alguna foto de algunos de los productos que tiene ya veréis que cosas tan lindas.



Bodas




Bautizos



Cumpleaños







Comuniones




Alérgias




Otros 






Recordar seguirme en facebook en "ideas entre amigas"

La semana que viene estaremos de sorteo asi que dale a "me gusta" y no te lo pierdas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario